Santiago Ponzinibbio se anotó el triunfo más importante de su carrera en el , al noquear a Gunnar Nelson, apenas en el primer round de la pelea principal del UFC Fight Night Glasgow.

Ponzinibbio no se guardó nada y en pocos segundos demostró que tiene unas de las manos más pesadas del UFC. Después de unos segundos de estudios lastimó a Gunnar Nelson con una derecha.

El islandés quedó conmovido con el castigo y buscó refugio en la reja, pero 'El Rasta' Ponzinibbio no estaba dispuesto a perdonar.

Santiago Ponzinibbio siguió a Gunnar Nelson hasta las rejas, donde lo volvió a conectar con un izquierdazo. El amigo de Conor McGregor cayó pesadamente al suelo, 'El Rasta' logró alcanzarlo una vez más, pero el árbitro detuvo las acciones.

Una impresionante victoria del carismático peleador argentino, que seguramente lo catapultará en el ranking del peso wélter del UFC.

Al final del combate, Santiago Ponzinibbio prometió que será campeón del mundo. 

En otros de los resultados más importantes del UFC Fight Night Glasgow, Cynthia Calvillo derrotó por decisión unánime a  Joanne Calderwood (30-27, 30-27, 29-28), mientras que 'el dragón' Paul Felder acabó a Stevie Ray en el primer asalto.


(Información previa)
El argentino Santiago Ponzinibbio protagonizará el combate más importante de su carrera ante el islandés Gunnar Nelson, en la pelea principal del UFC Fight Night Glasgow.

Sigue todos los detalles del enfrentamiento entre Santiago Ponzinibbio y Gunnar Nelson, además, del minuto a minuto de toda la cartelera estelar del UFC Fight Night Glasgow:


Santiago Ponzinibbio será el primer peleador latinoamericano (no brasileño) que protagonizará una pelea estelar en UFC. Méritos no le falta, 'El Rasta' llega a este combate con una racha de cuatro victorias consecutivas.

Ponzinibbio tiene una marca de 6-2 en UFC y 24 victorias con tres derrotas en su carrera como peleador de MMA. Este será el combate más importante de su carrera ante el rival de mayor trayectoria que ha enfrentado.

Para Gunnar Nelson, número 8 del ránking del peso wélter, esta será una buena oportunidad para sumar su tercera victoria consecutiva. En el papel el islandés es favorito para quedarse con el triunfo.

En declaraciones a la prensa, Santiago Ponzinibbio afirmó que se encuentra listo para pelear con los mejores, mientras que Gunnar Nelson manifestó que hubieses preferido pelear con uno del top de la división.

En la pelea coestelar del UFC Fight Night Glasgow, Cynthia Calvillo se medirá ante Joanne Calderwood y minutos antes 'El Dragon' Paul Felder enfrentará a Steven Ray.

UFC Fight Night Glasgow se llevará a cabo este domingo en el SSE Hydro Arena de Glasgow, Escocia y será transmitido para Centro y Sudamérica, a través de Fox Sports 2 a las 11 de la mañana (hora peruana). 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC