UFC: Shogun Rúa 'destruyó' a Gian Villante con el poder de sus puños [VIDEO]

Shogun Rúa demostró que está vigente, al vencer con una ráfaga de golpes a Gian Villante en el UFC Fight Night Fortaleza. 

UFC

Impresionante victoria de Mauricio Shogun Rúa. (Foto: Getty/Video: UFC)

Más sobre:

UFC

Como en sus mejores tiempos, el brasileño Shogun Rúa consiguió una explosiva victoria sobre el norteamericano Gian Villante, al conectarle una combinación de golpes, en el tercer asalto de su encuentro en el UFC Fight Night Fortaleza.

Tanto Shogun Rua como Villante buscaban terminar el combate con un solo golpe. Por ello se enviaron devastadores puñetes, que pudieron definir antes el enfrentamiento.

Shogun Rúa esperó pacientemente su momento y en el tercer asalto soltó una ráfaga de golpes, que dejaron en mal estado a Gian Villante y el árbitro Mario Yamasaki tuvo que detener la lucha.


Pese a los años Rúa no ha perdido ni una pizca del poder que tiene en los puños y se anota una gran victoria, que seguro le permitirá ascender en el ránking del peso semicompleto del UFC.

Mientras Shogun Rúa suma su tercera victoria consecutiva en el UFC, Gian Villante continúa con una racha irregular que no le ha permitido lograr dos victorias consecutivas desde el 2015.