presenta una de sus mejores carteleras del año, con tres título en juegos, este sábado en su edición 214, en Anaheim, California. En la pelea principal de la noche vuelve a entrar al octágono para enfrentará a Daniel Cormier, en busca de recuperar el título de peso semi completo.

En la pelea coestelar del UFC 214, el campeón de peso wélter Tyron Woodley defenderá el cinturón ante el especialista en jiu-jitsu, el brasileño Demián Maia.

Por si esto no es suficiente, en la misma noche UFC pone en disputa el título de peso pluma femenino, que le fue despojado a la holandesa Germaine de Randamie.

Esta ves la temible Cris Cyborg tendrá al frente a la campeona de peso gallo de Invicta, Tonya Evinger, por el título de las 145 libras de UFC.

También en la cartelera principal del UFC 214, el excampeón de peso wélter Robie Lawler se enfrentará al 'Cowboy' Daniel Cerrone en un duelo esperado por la afición.

Minutos antes el noqueador inglés Jimi Manuwa se medirá al suizo Volkan Oezdemir.

La cartelera preliminar de la noche también promete grandes emociones, con la participación de los conocidos Renan Barao, Ricardo Lamas y Jaso Knight.

UFC 214 se llevará a cabo este sábado en el Honda Center de Anaheim, California. La cartelera estelar será transmitida por Fox Action del paquete Fox Premium y las peleas preliminares irán por Fox Sports 2. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC