UFC llegó a Uruguay con una esperada velada para todos los fanáticos peruanos del MMA, ya que Valentina Shevchenko, Enrique Barzola y Humberto Bandenay, serán parte de esta cita, enfrentando a duros rivales, este sábado en la Antel Arena de Montevideo, desde las 5 de la tarde. El narrador y el comentarista oficial de UFC para Sudamérica (a excepción del Brasil), los periodistas de Fox Sports Emiliano Cándido y Walter ‘El Sapito’ Queijeiro, también se encuentran en Uruguay, para esta esperada presentación del UFC y nos brindaron sus impresiones de esta velada. “Estamos muy contentos de la llegada del UFC a Uruguay, es una verdadera fiesta y esperamos que el próximo año pueda llegar a otros países como Perú, Colombia y otros más”, manifestó Queijeiro.

En tanto, Emiliano Cándido destacó la oportunidad de tener un título de UFC en disputa por primera vez en Sudamérica (sin incluir Brasil) y ver en acción a peleadores como Mike Perry, Volkan Oezdemir y Vicente Luque. Ambos coincidieron en precisar que UFC ha presentado buenas carteleras en sus visitas a Argentina y Chile, y para Uruguay no podía ser la excepción.

Tanto Walter Queijeiro como Emiliano Cándido destacaron que la alianza entre UFC y Fox Sports ha servido para que el deporte llegue a una mayor cantidad de personas, y sirvió para preparar el arribo de la promotora a Sudamérica.

Finalmente ambos le enviaron un fuerte saludo a todos los seguidores de Trome y los invitaron a ver esta transmisión especial del UFC Uruguay, que ha preparado Fox Sports, este sábado desde las 5 p.m. (hora peruana)

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC