Vitor Belfort y Kelvin Gastelum quedaron listos para el esperado combate que sostendrán este sábado en la pelea principal del evento Fight Night Fortaleza, en Brasil.

Belfort marcó 186 libras en la báscula, mientras que Gastelum marcó una libra menos. De esta forma el excampeón de peso semicompleto y su rival quedaron aptos para su lucha.

El careo entre Vitor Belfort y Kelvin Gastelum estuvo lleno de tensión, pero todo dentro de lo normal.

En la pelea coestelar del UFC Fortaleza Belfort vs. Gastelum, Mauricio 'Shogun' Rúa se enfrentará al norteamericano Gian Villante, en el peso semicompleto. Ambos dieron el peso requerido.

Una de las peleas más esperada es este UFC Fortaleza la protagonizarán el local Edson Barboza y el norteamericano Beneil Dariush. El encuentro será en el peso liviano.

El resto de la cartelera principal del UFC Fortaleza lo completan los enfrentamientos Jussier Formiga y Ray Borg, Bethe Correia y Marion Reneau, así como 'Cowboy' Oliveira vs. Tim Means.

UFC Fight Night Fortaleza Vitor Belfort vs. Kelvin Gastelum se llevará a cabo este sábado en Centro de Formación Olímpica de Fortaleza. Todos los combates serán transmitidos por UFC Network, desde las 7:00 (hora peruana).

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC