Este fue uno de los mejores nocauts en peleas femeniles del UFC. (Agencias)
UFC

El cada vez nos presenta mejores peleas, colocando a los mejores contra los mejores frente a frente y en los encuentros femeniles no se puede quedar atrás. Una muestra de ello ocurrió en el evento UFC 237, cuando la brasileña Viviane Araujo noqueó a su compatriota Talita Bernardo, con un impresionante derechazo, que muy bien puede ser candidato a nocaut del año. El tremendo golpe se volvió viral de inmediato en y otras redes sociales.

Viviane Araujo
le propinó un devastador derechazo que terminó por derrumbar a Talita Bernardo en solo quince segundo del tercer asalto, en la primera pelea del evento UFC 237.

Como no podía ser de otra manera, el video del nocaut conseguido por Viviane Araujo en el UFC se convirtió en viral en las principales redes sociales.

Este fue el primer combate de Viviane Araujo en UFC y la verdad lució como una experta ante Talita Bernardo, que ya tiene tres peleas en la conocida promotora de MMA.

El combate entre Viviane Araujo y Talita Bernardo fue valido por la división de peso gallo del UFC. Precisamente en esta división es campeona Valentina Shevchenko.

Con esta victoria Viviane Araujo aumenta su record a siete victorias y una derrota, mientras Talita Bernardo acumula cinco triunfos y una caída.

Este nuevo nocaut en el UFC se volvió viral en las principales redes sociales como Facebook, debido a la potencia del tremendo golpe.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC