(UFC News)
UFC

El Fight Night Singapur trajo grandes batallas, pero sin duda, la más importante fue la victoria de Demian Maia ante Ben Askren, que significó el duelo entre dos de los mejores especialistas en sumisiones de las MMA. Para los peruanos, esta vez no pudo contra el ruso Movsar Evloev, pese a que combatió duramente los tres asaltos. Por eso en esta nota te contamos cuales fueron los resultados de este UFC Singapur.

En la pelea principal del UFC Singapur, Demian Maia sometió a Ben Askren con un 'mataleón' en el tercer round del llamado duelo de los mejores sometedores del mundo.

En tanto, en la pelea coestelar de la noche del UFC 'la amenaza' Michael Johnson cayó ante Stevie Ray por decisión mayoritaria (29-28, 29-28, 28-28).

En la pelea más esperada por los peruanos de esta jornada del UFC, Enrique Barzola cayó por decisión unánime ante el ruso Movsar Evloev, en un combate en el que puso todo y terminó dominándolo. Los jueces le dieron la victoria al ruso 29-28, 29-28 y 30-27.

En tanto, el peso completo Ciryl Gane sometió con una palanca de rodilla al norteamericano Dontale Mayes, en el tercer round.

RESULTADOS UFC SINGAPUR

- Demian Maia sometió a Ben Askren con un 'mataleón' en el tercer round.
- Stevie Ray venció a Michael Johnson por decisión mayoritaria (29-28, 29-28,28-28)
- Beneil Dariush sometió con un mataleón a Frank Camacho en el primer round.
- Ciryl Gane derrotó a Dontale Mayes con una palanca de rodilla en el round 3.
- Muslim Salikhov se impuso a Laureano Staropoli por decisión unánime (30-26, 30-26, 29-28)

CARTELERA PRELIMINAR

- Randa Markos superó a Ashley Yoder por decisión dividida (29-28, 28-29, 29-28) 
- Rafael Fiziev derrotó a Alex White por decisión dividida  (29-28, 29-28,30-27)
- Movsar Evloev venció a Enrique Barzola por decisión unánime (29-28, 29-28,30-27)
-Sergey Pavlovich superó por nocaut técnico a Maurice Greene en el primer round. 
- Loma Lookboonmee superó por decisión dividida a Aleksandra Albu (30-27, 28-29, 30-27).
- Raphael Pessoa derrotó a Jeff Hughes por decisión unánime (30-27, 30-27, 30-27).

(Información previa)
es la mejor empresa de MMA y como tal decidió poner frente a frente a dos de los mejores 'sometedores' del mundo, el brasileño cinta negra de jiujitsu Demian Maia y el norteamericano Ben Askren, quien es un condecorado luchador. La lucha será la pelea principal del UFC Fight Night Singapur, que será transmitido desde las 4 de la mañana (hora peruana) por la señal de FOX Sports. En la misma cartelera, el peruano Enrique Barzola, buscará sumar otra victoria más a su registro en el UFC.

Si bien es cierto a un mayoritario grupo de fanáticos del UFC, les gustan los peleadores golpeadores que salen a intercambiar puños desde el principio, también existe los seguidores del grappling, que consiste en derribar y someter al oponente con alguna llave de rendición. Por eso nadie se puede perder el UFC EN VIVO

Para esta ocasión, UFC ha decidido poner a dos de los mejores grapplers frente a frente: El brasileño Demian Maia y el norteamericano Ben Askren. Este duelo es imperdible para los fanáticos de las sumisiones y dejes de seguir el UFC EN VIVO.

Ben Askren es considerado el mejor luchador del mundo, sin embargo su imagen se vio mermada, luego que Jorge Masvidal lo noqueó en menos de medio minuto con  un rodillazo directo a la cabeza, en el UFC 239.

Contra Demian Maia tendrá la oportunidad de retomar el camino de la victoria, sin embargo el brasileño viene de dos victorias consecutivas y un triunfo contra Ben Askren lo puede colocar nuevamente en la discusión sobre quién puede convertirse en el primero de la clasificación del peso wélter del UFC.

UFC DEMIAN MAIA VS BEN ASKREN

Perú / 4:00 a.m. (Fox Sports)
Argentina / 6:00 a.m. (Fox Sports)
Paraguay / 6:00 a.m. (Fox Sports)
Uruguay / 6:00 a.m. (Fox Sports)
Chile / 6:00 a.m. (Fox Sports)
Bolivia / 5:00 a.m. (Fox Sports)
Ecuador / 4:00 a.m. (Fox Sports)
Colombia / 4:00 a.m. (Fox Sports)
México / 5:00 a.m. (Fox Sports)
Estados Unidos / 4:00 a.m. (ESPN+)
España / 11:00 a.m. (DAZN)



Recordemos que en el mundo existen muchos seguidores de las sumisiones y el grappling. Por eso ellos no pueden dejar de seguir esta jornada del UFC EN VIVO.


En este UFC Singapur también habrá presencia peruana, porque el Fuerte Enrique Barzola se medirá al invicto ruso Movsar Evloev, en la cartelera preliminar.

El UFC Singapur se llevará a cabo este sábado en el Singapore Indoor Stadium y será transmitido desde las 4 de la mañana por la señal de FOX Sports. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC