Joanna dominó los cinco asaltos a Michelle Waterson. (Foto: UFC News)
UFC

La excampeona de peso paja del Joanna Jedrzejczyk venció a Michelle Waterson por decisión unánime en una lucha que dominó los cinco asaltos, en Tampa, Florida. La polaca pasó pocos momentos de apuro y aprovechó su mayor tamaño para castigar con su mejor golpeo a la norteamericana. Tras escuchar el anuncio de los jueces, Joanna pidió una oportunidad contra la campeona de la división, la china Weili Zhang.

Desde el primer asalto, Joanna Jedrzejczyk impuso condiciones, aprovechando su mayor distancia, para lastimar con combinaciones y patadas a Michelle Waterson, que se veía frustrada ante los ataques de la excampeona del UFC.

En el tercer round, Michelle Waterson logró derribar a Joanna Jedrzejczyk e intentó someterla con un mataleón, pero la polaca supo escapar del peligro y continuó con su incesante ataque.

Después de los cinco asaltos, finalmente los jueces vieron ganar a Joanna Jedrzejczyk por decisión unánime (50-45, 50-45, 49-46). Tras el anuncio de su victoria la excampeona del UFC pidió una lucha con la actual monarca de la división, la china Weili Zhang.

Con esta victoria en el UFC Tampa, Joanna Jedrzejczyk dejó atrás la derrota que sufrió ante Valentina Shevchenko en un combate por el título de peso mosca, en el UFC 231.

RESULTADOS UFC JOANNA JEDRZEJCZYK VS. MICHELLE WATERSON

- Joanna Jędrzejczyk venció a Michelle Waterson por decisión unánime.
- Cub Swanson Win derrotó a Kron Gracie por decisión unánime.
- Niko Price venció por KO a James Vick en el primer round. 
- Amanda Ribas superó a Mackenzie Dern  por decisión unánime. 
- Matt Frevola se impuso a Luis Pena por decisión dividida.
- Eryk Anders derrotó por decisión dividida a Gerald Meerschaert.

 - Ryan Spann sometió a Devin Clark  con una guillotina en el segundo round.
- Mike Divas venció por nocaut a Thomas Gifford en el tercer asalto.
- Alex Morono superó por decisión unánime a Max Griffin.
- Deiveson Figueiredo sometió a Tim Elliott con una guillonita en el primer round.
- Marlon Vera venció a Andre Ewell por nocaut técnico en el tercer round.

- Miguel Baeza venció por nocaut técnico a Héctor Aldana en el segundo round. 
- Marvin Vettori superó por decisión unánime a Andrew Sanchez
- JJ Aldrich dominó a Lauren Mueller y se llevó una victoria por decisión unánime.


(Infromación previa)
 La acción más emocionante vuelve al octágono del , cuando las golpeadoras Joanna Jedrzejczyk y Michelle Waterson se enfrenten en la pelea principal del UFC Fight Night Tampa, este sábado desde las 5 de la tarde (hora peruana) en el Amalie Arena. En esta velada del UFC también veremos en acción a Cub Swanson en un duelo de estilos contra el descendiente de la familia Gracia, Kron Gracie, además, uno de los mejores peleadores sudaméricanos, el ecuatoriano Marlon 'Chito' Vera se medirá a Andre Ewell. Por estas razones, no puedes dejar de seguir el UFC Joanna Jedrzejczyk y Michelle Waterson EN VIVO.

Luego de perder el título de peso paja de UFC, Joanna Jedrzejczyk intentó conquistar el cinturón de peso mosca ante Valentina Shevchenko, sin embargo no pudo conseguir sus objetivo. Tras ello decidió regresar a la categoría de peso paja, esta vez en una dura confrontación contra una de las preferidas de la afición, la karateca Michelle Waterson.

Precisamente Michelle Waterson enfrenta uno de los desafíos más importantes de su carrera, una excampeona de UFC Joanna Jedrzejczyk y un triunfo la colocaría en una posición expectante de cara a una posible pelea ante la campeona de la división Weili Zhang.

Recordemos que Joanna Jedrzejczyk ya fue campeona de esta división en el pasado, pero perdió el cinturón ante Rose Namajunas en el UFC 217. 

Recordemos que actualmente las campeonas de UFC son Amanda Nunes (peso pluma y  gallo), Valentina Shevchenko (peso mosca) y Weili Zhang (peso paja.). Tanto Joanna Jedrzejczyk como Michelle Waterson pretenden ser incluidas en esta lista.

Pero este no será el único gran combate de esta nueva velada del UFC. En la pelea coestelar de la noche, el conocido golpeador Cub Swanson sostendrá un difícil mano a mano contra el especialista en sumisiones, el integrante de la familia Gracie, Kron Gracie.  

Otro de los más populares peleadores que verán acción en esta edición del UFC, es el ecuatoriano Marlon Chito Vera, quien espera prolongar su racha a cinco victorias consecutivas cuando enfrente al norteamericano Andre Ewell, en la cartelera coestelar.  

UFC JOANNA JEDRZEJCZYK VS MICHELLE WATERSON HORA Y CANAL CARTELERA ESTELAR


Perú / 7:00 p.m. (Fox Sports)
Argentina / 9:00 p.m. (Fox Sports)
Paraguay / 9:00 p.m. (Fox Sports)
Uruguay / 9:00 p.m. (Fox Sports)
Chile / 9:00 p.m. (Fox Sports)
Bolivia / 8:00 p.m. (Fox Sports)
Ecuador / 7:00 p.m. (Fox Sports)
Colombia / 7:00 p.m. (Fox Sports)
México / 6:00 p.m. (Fox Sports)
Estados Unidos / 7:00 p.m. (ESPN+)
España / 2:00 a.m. domingo /(DAZN)

UFC JOANNA JEDRZEJCZYK VS MICHELLE WATERSON HORA Y CANAL CARTELERA PRELIMINAR

Perú / 5:00 p.m. (Fox Sports 2)
Argentina / 3:00 p.m. (Fox Sports 2)
Paraguay / 3:00 p.m. (Fox Sports 2)
Uruguay / 3:00 p.m. (Fox Sports 2)
Chile / 3:00 p.m. (Fox Sports 2)
Bolivia / 4:00 p.m. (Fox Sports 2)
Ecuador / 5:00 p.m. (Fox Sports 2)
Colombia / 5:00 p.m. (Fox Sports 2)
México / 5:00 p.m. (Fox Sports)
Estados Unidos / 3:30 p.m. (ESPN +)
España / 00:30 p.m. domigo /(DAZN)

Recordemos que la transmisión para los usuarios del UFC Fight Pass es una hora y media en cada una de sus localidades.

UFC Joanna Jedrzejczyk vs. Michelle Waterson se llevará a cabo en el Amalie Arena de Tampa y será transmitido para Latinoamérica por la señal de Fox Sports desde las 5 de la tarde (hora peruana) del sábado. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC