RDA sumó otra gran victoria a su récord. (Captura Fox Sports)
UFC

Rafael dos Anjos, excampeón de peso liviano del , sumó una importante en su carrera, al someter a Kevin Lee con un perfecto triángulo brazo, en el cuarto asalto de la pelea principal del UFC Fight Night Rochester, en Nueva York. Con esta victoria, el brasileño se acerca a una pelea por el título de peso wélter de UFC, que se encuentra en poder del africano Kamaru Usman.

El combate comenzó con Kevin Lee presionando contra la reja a Rafael dos Anjos, buscando terminarlo con una sumisión, sin embargo el excampeón de los pesos livianos supo librar esta situación.

Poco a poco, Rafael dos Anjos fue aprovechando cada oportunidad para lastimar a Kevin Lee, que se iba desgastando con el correr de los rounds de esta pelea estelar del UFC.

Así, en el cuarto asalto, Kevin Lee intentó buscar otro derribo, pero quedo expuesto en el suelo y así Rafael dos Anjos lo atrapó con una triángulo de brazo, para quedarse así con la victoria.

Con esta victoria, Rafael dos Anjos se acerca a una pelea por el título de peso wélter del UFC, que se encuentra en poder del africano Kamaru Usman.

En otros resultados del UFC Fight Night Rochester, Ian Heinish venció a 'Cara de Zapato' por decisión unánime, Felicia Spencer estranguló con un 'mataleón' a Megan Anderson en el primer round, Vicente Luque venció a Derrick Krantz por nocaut técnico en el primer round y en la primera pelea de la velada Julio Arce noqueó a Julian Erosa en el tercer round.

(Información previa)
El excampeón de peso pluma, Rafael dos Anjos se enfrentará a Kevin Lee, quien hace su debut en la división de peso wélter, en la pelea principal del Fight Night Rochester en el Blue Cross Arena, en Nueva York. En esta velada de UFC también participará el norteamericano de raíces colombianas Julio Arce, además, hará su esperado debut, un conocido de la afición peruana, el brasileño Michael 'Demolidor' Pereira.

Rafael Dos Anjos decidió invadir la división de peso wélter (77 kilos) tras sufrir dos derrotas consecutivas ante Eddie Álvarez y Tony Ferguson, mientras que Kevin Lee cayó en su último encuentro ante el excontendiente al titulo de peso ligero interino, Al Iaquinta.


Pues bien, el UFC Rochester Rafael dos Anjos vs. Kevin Lee se llevará a cabo este sábado desde las 5:30 de la tarde (hora peruana) en el Blue Cross Arena, en Nueva York.

Como ocurre desde hace unos años, UFC será transmitido para toda Latinoamérica a través de la señal de Fox Sports 2, desde las 7 de la noche, mientras que en los Estados Unidos solo podrá ser visto por la plataforma ESPN +.

En tanto, en España los derechos de esta edición del UFC se encuentran en poder de DAZN, mientras que en el Reino Unido el evento podrá ser visto por BT Sports.

UFC HORA Y CANAL

Perú / 7:00 p.m. (Fox Sports 2)
Argentina / 9:00 p.m. (Fox Sports 2)
Paraguay / 9:00 p.m. (Fox Sports 2)
Uruguay / 9:00 p.m. (Fox Sports 2)
Chile / 9:00 p.m. (Fox Sports 2)
Bolivia / 8:00 p.m. (Fox Sports 2)
Ecuador / 7:00 p.m. (Fox Sports 2)
Colombia / 7:00 p.m. (Fox Sports 2)
México / 7:00 p.m. (Fox Sports)
Estados Unidos / 5:30 p.m. (ESPN+)
España / 2:00 a.m. domingo /(DAZN)
Reino Unido / 1:00 a.m. domingo (BT Sports)

En esta edición del UFC también veremos a lo mejor del talento latino ya que Vicente Luque se medirá a Derrick Krantz, mientras que Julio Arce enfrentará Julián Erosa, además, el conocido de la afición peruana, Michael 'Demolidor' Pereira hará su debut en UFC ante Danny Roberts.

Recuerda que solo en Trome encontrarás lo mejor de UFC, las MMA mundiales, boxeo y WWE. Por eso no dejes de seguirnos.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC