Tremenda victoria del Zombie Coreano en UFC. (Captura Fox Sports)
UFC

El Zombie Coreano Chan Sung Jung acabó con el brasileño Renato Moicano con una serie de golpes en el suelo, luego de derrumbarlo con un poderoso derechazo directo al rostro, apenas, en el primer asalto de la pelea principal del Fight Night Greenville.

El Zombie Coreano lució con el poder de sus mejores épocas y acabó con el número 4 de la división de peso pluma del UFC Renato Moicano.

Luego de estrellar su puño derecho contra el rostro de Moicano, el Zombie Coreano le asestó un izquierda y una vez que cayó a la lona, lo golpeó en reiteradas oportunidades, hasta que el árbitro detuvo la pelea.

El árbitro solo atinó a detener la pelea, al ver a Renato Moicano. De esta manera el Zombie Coreano se reencuentra con el triunfo en el UFC después de su sorpresiva caída ante Yair Rodríguez.

En otros resultados del UFC Fight Night Greenville, Bryan Barberena cayó por nocaut técnico ante Randy Brown, Andre Ewell se impuso por decisión unánime a Anderson dos Santos y Andrea Lee superó de la misma manera a Montana de la Rosa.

 Los talentosos y explosivos peleadores de peso pluma Renato Moicano y el Zombie Coreano Chan Sung Jung se enfrentarán en la pelea principal del evento Fight Night Greenville, este sábado en el Bon Secours Wellness Arena en Carolina del Sur. Moicano buscará seguir escalando en el ranking de su división mientras que el Zombie Coreano busca la posibilidad de meterse en la pelea por ser el contendiente del actual campeón de peso pluma Max Holloway. Por eso no te puedes perder UFC EN VIVO.

Renato Moicano es un experto en sumisiones que ha logrado rendir a peleadores como Cub Swanson y Jeremy Stephens, aunque cayó de brutal manera ante el excampeón José Aldo y fue sometido por Brian Ortega. Esta es su oportunidad de imponerse a uno de los nombres más respetados del UFC.


En tanto, el Zombie Coreano llega a este enfrentamiento tras un sangriento combate en el que cayó en los últimos segundos frente al mexicano Yair 'Pantera' Rodríguez en noviembre del 2018.

El UFC Fight Night Greenville será transmitido para toda Latinoamérica, a excepción de Brasil, por la señal de Fox Sports desde las cuatro de la tarde (hora peruana), mientras que en los Estados Unidos podrá ser visto a través de ESPN +, mientras que en España la transmisión estará a cargo de DAZN.

UFC FIGHT NIGHT GREENVILLE RENATO MOICANO VS EL ZOMBIE COREANO

Perú /4:00 p.m. (Fox Sports)
España / 10:30 p.m (DAZN)
Argentina /6:00 p.m. (Fox Sports)
Paraguay / 6:00 p.m. (Fox Sports)
Uruguay / 6:00 p.m. (Fox Sports)
Chile / 6:00 p.m. (Fox Sports)
Bolivia / 5:00 p.m. (Fox Sports)
Ecuador / 4:00 p.m. (Fox Sports)
Colombia / 4:00 p.m. (Fox Sports)
México / 4:00 p.m. (Fox Sports)
Estados Unidos / 7:00 p.m.(ESPN+)

Esta jornada del UFC también nos traerá grandes combates como Bryan Barberena vs. Randy Brown (wélter), Andre Ewell contra Anderson dos Santos (gallo), Dan Ige ante Kevin Aguilar (pluma) y Matt Wiman vs. Luis Peña.

El UFC Fight Night Greenville Renato Moicano vs el Zombie Coreano se llevará a cabo en el Bon Secours Wellness Arena en Carolina del Sur desde las 3:30 de la tarde (Hora peruana). 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC