Fue una clara victoria de Covington. (Captura TV)
UFC

Colby Covington dominó a placer al excampeón Robbie Lawler en la pelea principal del y se llevó un claro triunfo por decisión unánime. Tras conseguir la victoria, Colby Covington, quien perdió el título interino de peso welter fuera del octágono, exigió una pelea con el campeón actual, el africano Kamaru Usman, en la próxima jornada de UFC en el Madison Square Garden de Nueva York.

Desde el primer asalto, Colby Covington se mostró superior ante un irreconocible Robbie Lawler, que recién despertó de su letargo en el quinto asalto, cuando empezó a conectar al controvertido peleador, en esta buena velada del UFC.

Esta no fue la noche de Robbie Lawler, que dejó sentir el peso de los años, mientras que Colby Covington con esta dominante actuación se consolida como una de las actuales figuras de UFC.

Al final de los cinco asaltos, los jueces le dieron la victoria al excampeón interino de peso wélter de UFC Colby Covington por decisión unánime (50-44, 50-45, 50-45).

Terminado el combate, Colby Covington exigió una pelea con el actual campeón de peso wélter Kamaru Usman en la próxima velada de UFC en el mítico Madison Square Garden de Nueva York, en noviembre.

En otros resultados de la cartelera principal del UFC Fight Night Newark, Jim Miller sometió a Clay Guida con una guillonita en el primer round, Nasrat Haqparast noqueó a Joaquim Silva en el segundo round, Gerald Meerschaert sometió a  Trevin Giles en el tercer round, y Scott Holtzman derrotó a Dong Hyun Ma por TKO - detención médica.

En tanto, 'La Pantera' Antonina Shevchenko rindió a la polaca Lucie Pudilova con un mataleón en el segundo episodio en las preliminares del UFC  Fight Night Newark.

(Información previa)
Uno de los peleadores con más seguidores en el , 'el implacable' volverá a la acción este sábado, cuando se enfrente al controvertido , en la pelea principal del evento , en el que también tendremos a en un combate de pronóstico reservado ante la polaca e , además, los fanáticos de la vieja escuela no podrán perderse esta jornada, ya que Clay Guida se medirá a Jin Miller. La esperada velada se llevará a cabo este sábado a partir del mediodía (hora peruana) y será transmitido por Fox Sports para toda Latinoamérica, desde el Prudential Center de Newark, Nueva Jersey.

Robbie Lawler, excampeón de peso wélter, ha protagonizado batallas épicas contra rivales de la talla de Rory MacDonald, Carlos Condit y Johny Hendricks, ganándose miles de seguidores en su segunda etapa del UFC.

Esta vez, Robbie Lawler se medirá al exmonarca interino de la división, su compatriota Colby Covington, quien llega a este combate con una racha de seis victorias consecutivas, aunque fue despojado de este cinturón por negarse a participar en el UFC 228.  

La transmisión de esta esperada velada estará a cargo de Fox Sports, que comenzará su emisión en vivo desde las doce del mediodía (hora peruana), mientras que en los Estados Unidos el UFC Robbie Lawler vs. Colby Covington será trasmitido por ESPN+, mientras que en España podrá ser visto a través de la señal de DAZN.

UFC: ROBBIE LAWLER VS COLBY COVINGTON

Perú / 12:00 p.m. (Fox Sports )
Argentina / 2:00 p.m. (Fox Sports)
Paraguay / 2:00 p.m. (Fox Sports)
Uruguay / 2:00 p.m. (Fox Sports)
Chile / 2:00 p.m. (Fox Sports)
Bolivia / 1:00 p.m. (Fox Sports)
Ecuador / 12:00 p.m. (Fox Sports)
Colombia / 12:00 p.m. (Fox Sports )
México / 11:00 a.m. (Fox Sport)
Estados Unidos / 10:30 a.m. (ESPN+)
España / 6:30 p.m. (DAZN)
Inglaterra / 6:00 (BT Sport)

Pero no solo la batalla entre Robbie Lawler y Colby Covington será lo más esperado de la jornada, ya que los conocidos Clay Guida y Jim Miller se medirán en un esperado choque de dos veteranos del UFC, además, 'La Pantera' Antonina Shevchenko tendrá un mano a mano con la polaca Lucie Pudilová, en la cartelera preliminar.

UFC Robbie Lawler vs. Colby Covington a se llevará a cabo en el Prudential Center de Newark, Nueva Jersey, y será transmitido en Perú por la señal de Fox Sports, desde el mediodía del sábado.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC