se impuso con autoridad a Julianna Peña, al vencerla con una palanca de brazo en el Fight Night Denver y se convirtió en la próxima retadora al título de peso gallo del UFC, que actualmente posee Amanda Nunes.

Precisamente 'La Leona' Amanda Nunes subió al octagono luego del triunfo de Valentina Shevchenko y con sus declaraciones calentaron el combate que tendrán próximamente por el título del UFC.

Valentina dijo estar muy emocionada con el triunfo y con tener la oportunidad de enfrentar nuevamente a Amanda Nunes. "Mi próxima pelea debe ser por el título", manifestó.

"Estoy emocionada con esta revancha y traerme ese cinturón", le dijo Valentina Shevchenko a Amanda Nunes que respondió: 'Vamos a hacerlo de nuevo, esta vez voy a terminar la pelea."

'La bala' Shevchenko le advirtió a la campeona del UFC que 'tenga cuidado con sus palabras', mientras que Amanda respondió que 'es la campeona y sabe como vencerla'.

Valentina Shevchenko y Amanda Nunes se enfrentaron por primera vez en el UFC 196. Pese a que la brasileña ganó por decisión unánime en el tercer asalto, Valentina la dominó.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC