(Redes sociales Valentina Shevchenko)
Valentina Shevchenko

goza del mayor momento de popularidad en su carrera y por ello ha sido una de las invitadas especiales del  a Abu Dabi, donde se realizará el esperado combate Khabib Nurmagomedov y Dustin Poirier. Aprovechando esta visita al país del medio oriente, la campeona de peso mosca conoció a los integrantes de la legendaria banda , Anthony Kiedis y Flea, además, compartió en sus redes sociales videos de la presentación de la banda.

"He tenido el placer de conocer y tener una cena con los únicos Red Hot Chilli Peppers. Gracias Anthony y Flea por este momento increíble y una conversación super interesante", escribió en sus redes sociales Valentina Shevchenko.

En la fotografía podemos ver a Valentina Shevchenko al lado de su entrenador, Pavel Fedotov, el cantante de los Red Hot Chilli Peppers y el bajista Flea. 

Pero Valentina Shevchenko no solo publicó una foto de su reunión con los Red Hot Chilli Peppers, también compartió videos en los que aparece bailando con los grandes éxitos de la gran agrupación.

En estas imágenes se puede ver una muestra de su otra pasión de Valentina Shevchenko, el baile y que mejor, que con los temas de Red Hot Chilli Peppers

Sin duda alguna, Valentina Shevchenko ya se ha vuelto una figura de talla mundial. Tras conquistar el título de peso mosca del UFC, su fama creció notablemente.

Anthony Kiedis es un gran fanático del UFC y en más de una ocasión ha sido visto en primera fila en las presentaciones de la compañía.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC