(UFC/Redes sociales)
Valentina Shevchenko

goza de unas merecidas vacaciones por centroamerica tras conquistar el título de peso mosca del , sim embargo silenciosamente los representantes de la compañía buscaban a la rival para la primera defensa del cinturón de Valentina y ya lo tienen, según lo confesó el presidente de UFC. Dana White.

En la conferencia de prensa del UFC Fight Night Brooklyn, White admitió que la norteamericana Jessica Eye (14-6-0) será la próxima rival de Valentina Shevchenko, en una pelea válida por el cinturón de los pesos mosca.

Resulta que a Dana White le preguntaron si la escocesa Joanne Calderwood (quien derrotó a  Ariane Lipski) sería la primera contendiente al título, el presidente de UFC respondió: "Por lo que recuerdo Jessica Eye sería la primera persona en desafiar a la recién coronada Valentina Shevchenko.

Jessica Eye viene de una racha de tres victorias consecutivas ante Kalindra Faria, Jessica-Rose Clark y Katlyn Chookagian, por lo que es la legitima contendiente a la corona de la división de peso mosca de UFC.

Sin embargo en su carrera ya ha caído en las peleas que le iban a significar un siguiente paso en su carrera en el UFC (Ante Miesha Tate, Sara McMann y Bethe Correia)

Por su parte, Valentina Shevchenko se encuentra junto a su hermana Antonina en un viaje de vacaciones por Centro América, tras sus últimas victorias en UFC.

Valentina Shevchenko se convirtió en campeona de peso mosca del UFC (57), tras vencer a Joanna Jedrzejczyk en el UFC 231, en Canadá.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC