(Captura Fox Action/ Agencias)
Valentina Shevchenko

tuvo una brillante actuación en el 238, al noquear como una poderosa patada a la cabeza a Jessica Eye de los Estados Unidos y así retener su título mundial de peso mosca en el United Center de Chicago. Para celebrar esta memorable presentación, 'La Bala' Valentina Shevchenko celebró en el octágono con uno de las tradicionales danzas de su país natal, Kirguistán.

Valentina Shevchenko se lució con una patada directo a la cabeza de Jessica Eye, quien quedó tendida en medio del octágono sin reaccionar. Fue verdaderamente impactante para todos los seguidores del UFC.

Tras su victoria, Valentina Shevchenko agradeció el apoyo de todos sus fans de Sudamérica y realizó una danza típica de su país para celebrar este gran triunfo en el UFC.

Una gran victoria de Valentina Shevchenko, tal vez la más espectacular que ha tenido en el UFC. Sus dos anteriores finalizaciones fueron por sumisiones y este fue su primer nocaut. 

Recordemos que Valentina Shevchenko salió al octágono del UFC llevando las banderas de Perú y su país natal Kirguistán.

Valentina Shevchenko agradeció a todos sus fans por el apoyo que le brindan a través de las redes sociales. También agradeció a sus compatriotas con un mensaje en su idioma.

Esta es la primera defensa que Valentina Shevchenko realiza de su título de peso mosca del UFC, el mismo que ganó tras derrotar a su archirrival Joanna Jędrzejczyk, en el UFC 231.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC