(UFC)
Valentina Shevchenko

es clara favorita para imponerse a la campeona de peso mosca del Nicco Montaño y convertirse en la nueva reina de esta división, la noche del sábado. Pese a ello, la representante peruana no subestima a su oponente ni se preocupa en los comentarios de los entendidos de esta materia.

En una entrevista para El Comercio, Valentina Shevchenko afirmó que se prepara al máximo para este combate válido por el título mundial de UFC y se encuentra completamente enfocada en su preparación, 'conociendo las fortalezas y debilidades de su oponente'.

A pesar que la crítica le da mínimas posibilidades a Nicco Montaño, Valentina Shevchenko no se confía y destacó el nivel de la pelea en pie y en el piso de la campeona de UFC.

“Ella es una competidora de MMA. Pelea arriba y el en piso también. De mi lado, yo tengo mi técnica y mi experiencia para ganar la pelea”, afirmó Valentina Shevchenko.

Sobre su carrera en la división  mosca (56 kilos), Valentina Shevchenko dijo sentirse cómoda en esta categoría. "Ahora peleó con rivales de mi tamaño", manifestó.

En tanto, Valentina Shevchenko manifestó que todavía tiene 'cuentas que ajustar' con la actual campeona del peso gallo, la brasileña Amanda Nunes, con quien cayó por decisión dividida en 215.

Sin embargo este desafío tendrá que esperar ya que Nunes inició su preparación para enfrentarse a la imbatible Cris Cyborg en una super pelea de campeonas de UFC.

Valentina Shevchenko y Nicco Montaño se enfrentarán este sábado en la pelea coestelar del UFC 228, el sábado en Dallas, Texas.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC