Confirmado: Valentina enfrentará a Amanda Nunes en el UFC 215

Pelea de Valentina Shevchenko por el título de peso gallo del UFC se llevará a cabo en setiembre en el UFC 215, en Canadá.

Valentina Shevchenko

Encuentro entre Valentina Shevchenko y Amanda Nunes fue reprogramado para el sábado 9 de setiembre. (UFC)

Encuentro entre Valentina Shevchenko y Amanda Nunes fue reprogramado para el sábado 9 de setiembre. (UFC)

El esperado combate de Valentina Shevchenko por el título de peso gallo del UFC, ante la campeona Amanda Nunes, fue reprogramado para el evento UFC  215, que se llevará a cabo el sábado 9 de setiembre en la ciudad de Edmonton, Canadá.

Valentina se encontraba lista para enfrentar a Amanda Nunes hace unos días en el UFC 213 en Las Vegas, Nevada; pero sorpresivamente la brasileña prefirió no presentarse al combate, pese a tener la autorización médica.

De esta manera Valentina Shevchenko tendrá la gran oportunidad de convertirse en la primera representante de Perú en conquistar un título en la promotora más importante de MMA en el mundo.

A diferencia del UFC 213, esta vez el combate entre Valentina Shevchenko y Amanda Nunes no será la batalla estelar de la noche. La pelea entre la rubia y la brasileña será el enfrentamiento coestelar.

La batalla principal del UFC 215 tendrá como protagonistas principales al campeón del peso mosca Demetrious Johnson y Ray Borg.

En la cartelera del UFC 215 también se enfrentarán Junior Dos Santos y Francis Ngannou, así como, Gilbert Meléndez frente a Jeremy Stephens.