, la representante peruana en el , se encuentra lista para la lucha titular que tendrá el próximo sábado ante la campeona de peso gallo Amanda Nunes, en el evento UFC 213.

Valentina tuvo un nuevo intenso careo con Amanda, demostrando que no hay ninguna simpatía entre ellas, durante el UFC International Fight Week Media Day, en Los Ángeles.

Durante su conversación con le área de prensa de UFC, Valentina Shevchenko afirmó que se encuentra enfocada en derrotar a Amanda Nunes.

"Estoy en forma, fuerte y poderosa. No veo algún obstáculo que me impida ganar”, manifestó Valentina Shevchenko.

La representante peruana en el UFC afirmó que desde el primer segundo ira para adelante. "Las MMA son mi estilo de vida, quiero mostrar de lo que soy capaz y superarme a mí misma", añadió la bella rubia.

Por su parte, Amanda Nunes reconoció que fue difícil vencer a Valentina Shevchenko la primera vez, pero esta vez buscará finalizarla.

Valentina Shevchenko y Amanda Nunes se enfrentaron por primera vez en el UFC 196, con una victoria por decisión unánime para la brasileña en tres asaltos.

Esta vez Shevchenko y Nunes se medirán por el título de peso gallo de UFC, en un combate a cinco rounds, el sábado 8 de julio, en la Arena T-Mobile de Las Vegas, Nevada.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC