Campeona del UFC se ofrece a sustituir a Amanda Nunes frente a Valentina Shevchenko

La campeona de peso paja del UFC, Joanna Jedrzejczyk, quiere sustituir a Amanda Nunes en pelea contra Valentina Shevchenko esta noche.

Valentina Shevchenko

Enterada de la salida de Nunes, Joanna Jedrzejczyk levantó la mano para pelear hoy contra Valentina Shevchenko. (Composición Trome)

Enterada de la salida de Nunes, Joanna Jedrzejczyk levantó la mano para pelear hoy contra Valentina Shevchenko. (Composición Trome)

Tras el abrupto retiro de Amanda Nunes de la cartelera del UFC 213, la campeona de peso paja Joanna Jedrzejczyk pidió reemplazar a 'la leonesa' para enfrentar esta noche a Valentina Shevchenko, en la pelea principal del UFC 213.

A través de un video publicado en su cuenta de Instagram,Joanna Jedrzejczyk afirmó que conversó con el presidente del UFC para pelear con Valentina Shevchenko en sustitución de Amanda Nunes.

Pese a este deseo, minutos después UFC confirmó que la pelea principal de la noche sería el duelo entre Yoel Romero y Robert Whittaker por la corona internina del peso medio.

I spoke with @danawhite and the @ufc - we are going to try and make this fight happen! #ufc213

Una publicación compartida de Joanna Jedrzejczyk (@joannajedrzejczyk) el

El pedido de enfrentar a Valentina Shevchenko también fue comentado por White en sus redes sociales: "Joanna Jedrzejczyk está suplicando que la dejemos luchar contra Valentina esta noche", escribió el promotor.

Por ellos consideró a Joanna como una increíble luchadora. "Es un honor tenerte en el UFC", manifestó.

Al parecer Joanna Jedrzecjczyk intentó aprovechar la ocasión para buscar vengar las tres derrotas que Valentina Shevchenko le propinó en competencias de muay thai.

Finalmente el pedido fue desestimado y Valentina Shevchenko no verá acción esta noche en el UFC 213.