tendrá una de las peleas más importantes de su carrera en el frente a Julianna Peña, ya que la ganadora de este combate será la próxima retadora de la campeona mundial Amanda Nunes.

Precisamente, Peña conversó sobre este próximo combate ante 'La bala' Valentina Shevchenko y aseguró estar 'obsesionada' con la rubia golpeadora.

“La veo pelear todos los días, estoy obsesionada con esta chica. Pienso en ella en la mañana, la tarde y la noche. Analizó sus videos sé todo de ella", manifestó Peña.

Y para dar fe que ha estudiado todo lo concerniente a Valentina Shevchenko, Julianna Peña aseguró que a 'La bala' le gusta 'la pizza y bailar salsa.'

La norteamericana de raíces venezolanas resaltó el buen nivel de golpeo de Valentina. "Es una digna oponente. Es 17 veces campeona mundial de muay thai. Será una gran pelea", expresó.

Valentina Shevchenko y Julianna Peña se enfrentarán el próximo 28 de enero en el Pepsi Center de Denver, Colorado. Precisamente en la misma ciudad, donde se realizó el primer UFC.

tags relacionadas

Contenido sugerido

Contenido GEC