enfrentará una de las peleas más importantes de su carrera. Enfrentará a la luchadora de raíces venezolanas Julianna Peña para definir quién será la próxima retadora al título de peso gallo del , este sábado en el evento UFC Fight Night Denver.

En una entrevista para la web del UFC, Valentina Shevchenko habló sobre el difícil enfrentamiento que sostendrá ante Julianna Peña.

"Quiero vencerla (a Julianna Peña) para enfrentar a la campeona. Amanda (Nunes) tendrá el cinturón por buen tiempo y voy a tener mi momento para enfrentarla. Mi meta principal es ganar esta pelea e ir por el título", manifestó 'La Bala' Shevchenko.

Valentina Shevchenko reveló que esta pelea iba a llevarse a cabo en el UFC 205 de Nueva York, pero 'Peña no quiso firmar el contrato'.

"Sé lo que necesito hacer para ganar y en esta preparación lo estamos haciendo para ponerme en forma. Estoy trabajando con sparrings fuertes en lucha porque Julianna es más luchadora", añadió Valentina.

Shevchenko también resaltó que este va a ser un encuentro interesante en el UFC ya que ella representa al Perú, mientras que Julianna Peña tiene raíces latinas.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC