Durante un careo del enfrentamiento que tendrá con la campeona de peso gallo del Amanda Nunes, la bella peleadora rubia recibió un golpe de la leona brasileña, calentando el combate que sostendrán el 8 de julio en Las Vegas, Nevada.

Durante la presentación de los próximos combates que se llevarán a cabo en el UFC 'Summer Kickoff', la prestigiosa organización de MMA confirmó que Valentina Shevchenko se medirá a Amanda Nunes en una pelea titular, el próximo 8 de julio.

Valentina y Amanda sostuvieron un duelo de palabras, durante el diálogo con la prensa. Todo parecía dentro de lo normal hasta el momento del careo.

Al momento del careo, Amanda Nunes colocó su puño en el rostro de Valentina Shevchenko y lo empujó, dándole un golpe a la primera contendiente al título.

El hecho no llegó a mayores por la intervención del personal de seguridad del UFC. Pese a que todavía faltan algunas semanas para el combate entre Valentina Shevchenko y Amanda Nunes, esta acción 'calienta' la animosidad entre ambas.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC