y Amanda Nunes nuevamente estuvieron cara a cara, esta vez en la ceremonia de pesaje oficial del evento 213, que se llevará a cabo la noche de este sábado, en Las Vegas Nevadas.

La primera en salir al escenario fue nuestra Valentina Shevchenko. 'La Bala' lució muy tranquila y marcó 134.5 libras en la báscula. Así quedó lista para el combare.

Luego fue el turno de la campeona Amanda Nunes. Aunque hubo público que la alentó, también se escucharon pifias. Ella registró 135 en la balanza.

El momento del careo entre Valentina Shevchenko extendió su puño al igual que Amanda Nunes. El personal de seguridad del T-Mobile Arena, estuvo muy atento para que el hecho no llegue a mayores.

De esta manera Valentina Shevchenko quedó lista para el combate más importante de su vida. De vencer a Amanda Nunes se convertirá en la nueva campeona de peso gallo del UFC.

El encuentro entre Valentina Shevchenko y Amanda Nunes se llevará a cabo este sábado a las 10 de la noche en Las Vegas, Nevada.

(Información en breve) vs. Amanda Nunes estarán frente a frente a esta tarde en la ceremonia de pesaje, previa al combate que sostendrán este sábado por el título de peso gallo, en el 213.

La bella Valentina Shevchenko vive los momentos previos a esta esperada revancha ante 'La Leonesa' Amanda Nunes, en un encuentro válido por el peso gallo del UFC.

Existe gran expectativa por ver el pesaje de Valentina y Amanda, ya que existe una enemistad entre estas competidoras, mientras Shevchenko dijo que su rival 'siente miedo', la brasileña aseguró que 'destruirá' a la representante de Perú.

Valentina Shevchenko y Amanda Nunes pelearán este sábado, en una esperada revancha, en el enfrentamiento principal del evento UFC 213, en la arena T-Mobile.

Pese a que el gran atractivo de la velada será ver en acción a Valentina Shevchenko ante Amanda Nunes, la cartelera del UFC 213 tendrá dos combates más que esperados por los fans: Yoel Romero vs. Robert Whittaker por el título de peso medio interino y Fabricio Werdum ante Alistair Overeem.

UFC 213: Valentina Shevchenko vs. Amanda Nunes será transmitido para Latinoamérica por Fox Sports 2 desde las 7 de la noche del sábado.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC