Valentina Shevchenko
Valentina Shevchenko

Como ya se había anunciado, y Amanda Nunes se vieron las caras en el octágono para disputarse el título de peso gallo de la . El evento fue el estelar de la jornada tras la cancelación de la pelea entre Demetrious Johnson y Ray Borg.

En un inicio muy parejo, Valentina Shevchenko y Amanda Nunes empezaron una serie de low kicks que calentaron el ambiente y al público. Algunos no demoraron en pedir más acción, algo que vino en el segundo round.

En este asalto, Valentina Shevchenko se presentó más desenvuelta contra Amanda Nunes, empezando a lanzar varios superman punches. De igual forma, la campeona se mostró más fiera en sus ataques.

El tercer asalto tuvo un revés para Valentina Shevchenko ya que Amanda Nunes logró darle una patada baja en la pierna que le hizo un corte sangrante. Tras el término del round, la peruana fue atendida para menguar los efectos del daño ocasionado.

Todo ello resultó ya que Valentina Shevchenko consiguió darle varios golpes a Amanda Nunes, quien estuvo en algunos aprietos en el cuarto asalto. Las cosas se pusieron más parejas en el último tramo ya que nuestra luchadora fue envuelta en una llave.

Esto inclinó la balanza en favor de Amanda Nunes, de la UFC. El rostro de Valentina Shevchenko dejó ver la desazón del momento.

PREVIA
Valentina Shevchenko
vs. Amanda Nunes EN VIVO EN DIRECTO TV ONLINE. La representante peruana en UFC, Valentina Shevchenko buscará conquistar el título de peso gallo del UFC, frente a la campeona Amanda Nunes y en Trome.pe te traeremos todos los resultados.

Esta es la primera vez que Valentina Shevchenko disputará el título de peso gallo del UFC. Aunque ya enfrentó una vez a Amanda Nunes, cuando esta no era campeona aún. Esta también será una buena oportunidad para que Shevchenko se cobre su revancha.

Valentina Shevchenko llega a este combate con una racha de dos victorias. Una ante la exmonarca Holly Holm y la otra frente a la ranqueada Julianna Peña. 

Amanda Nunes ha hilvanado una racha de cinco triunfos. La última vez que cayó fue en setiembre del 2014 cuando cayó por nocaut técnico ante Cat Zingano.

Le primera vez que Valentina Shevchenko enfrentó a Amanda Nunes, fue superada por muy poco en los dos primeros asaltos, pero en el tercer round 'La Bala' fue claramente vencedora.

Durante la ceremonia de pesaje tanto Valentina Shevchenko como Amanda Nunes lucieron tranquilas, sin embargo a la hora de la pelea será totalmente diferente.

La cartelera estelar de UFC 215 Valentina Shechenko vs. Amanda Nunes 2 será transmitida EN VIVO desde Edmonton, Canadá por Fox Action, desde las 9 de la noche del sábado.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC