Valentina Shevchenko demostró todo su categoría en el UFC 231. (Agencias)
Valentina Shevchenko

es la nueva campeona de peso mosca del , tras derrotar por una clara decisión unánime a la polaca Joanna Jedrzejczyk, en cinco asaltos de la pelea coestelar del UFC 231. Valentina Shevchenko fue superior en la pelea de pie, derribó a la polaca y hasta se dio el tiempo para ensayar precisos puñetes y patadas de giro. Un gran triunfo para la 'Bala' que consiguió uno de sus sueños más preciados: Ser campeona de UFC.

Desde el asalto inicial, Valentina Shevchenko lució mejor que Joanna Jedrzejczyk, con un boxeo de élite y conectando mayor cantidad de golpes, pese a que la polaca también es una golpeadora de élite.

En los asaltos siguientes la tónica del combate no cambio. Valentina Shevchenko consiguió algunos derribos y hasta ensayó sus clásicos 'superman punch'.

Aunque para el cuarto asalto, Joanna Jedrzejczyk se sacudió del dominio de Valentina Shevchenko, no la puso en verdaderos aprietos y nunca amenazó la victoria de 'la Bala'.

El quinto round también continuó con el dominio de Valentina Shevchenko. Así al final de los cinco asaltos, los jueces declararon ganadora a 'la Bala' con un claro (49-46, 49-46, 49-46)

Al final de la pelea el presidente de UFC Dana White le colocó el cinturón de campeona a Valentina Shevchenko, quien celebró con la bandera de Perú y de su natal Kirguistán. 

(Información previa) vs Joanna Jedrzejczyk EN VIVO EN DIRECTO TV ONLINE UFC 231, Fox Action, Fighting Sports Netrwork, Facebook Watch,VER GRATIS. Valentina Shevchenko quedó lista para su pelea por el título de peso mosca del , que se encuentra vacante, ante la peligrosa golpeadora polaca Joanna Jedrzejczyk, este sábado en el evento UFC 231. Tanto Valentina Shevchenko como Joanna Jedrzejczyk cumplieron con el peso respectivo y quedaron aptas para esta gran pelea por el cinturón, en la Arena Scotiabank de Toronto, Canadá.
 
Valentina Shevchenko dio un peso de 123.5 libras mientras que Joanna Jedrzejczyk marcó 123.75. De esta manera ambas quedaron listas para su combate del UFC, ya que el peso límite es de 125 libras y toda la información la tendrás EN VIVO en Trome.pe.

El momento del pesaje no fue tenso, aunque sí se notó que tanto Valentina Shevchenko como Joanna Jedrzejczyk se encuentran decididas a quedarse con el título del UFC.

Pesaje y careo de Valentina Shevchenko desde el 19:40 al 25:10

Valentina Shevchenko manifestó que se siente fuerte y rápida, además, aseguró que este sábado será su noche y nadie podrá detenerla.

Mientras que Joanna Jedrzejczyk mostró su emoción por tener la posibilidad de convertirse en la primera mujer en ganar dos títulos en dos divisiones distintas en el UFC.

Recordemos que existe una vieja rivalidad entre Valentina Shevchenko y Joanna Jedrzejczyk, ya que la rubia la venció tres veces en campeonatos mundiales de muay thai.

El combate entre Valentina Shevchenko y Joanna Jedrzejczyk será transmitido este sábado desde Toronto, Canadá para Centro y Sudamérica a través de la señal de Fox Action, del paquete Fox Premium.



(Información previa)
Valentina Shevchenko y Joanna Jedrzejczyk estarán frente a frente esta tarde en la ceremonia de pesaje oficial del UFC 231, en el que ellas disputarán el cinturón de peso mosca (57 kilos) vacante, en la pelea coestelar de la noche. En Perú existe gran expectativa por poder ver a la 'Bala' coronarse campeona mundial de por primera vez, este sábado en la de Toronto, Canadá. La ceremonia de pesaje será esta tarde y nosotros te traeremos la mejor información de la misma.


Valentina ShevchenkoJoanna Jedrzejczyk son viejas rivales de los campeonatos internacionales de muay thai. Ellas se enfrentaron en tres oportunidades y en todas ganó Valentina Shevchenko, sin embargo será la primera vez que se enfrenten en el UFC.

Desde su llegada a UFC, Valentina Shevchenko se posicionó como una de las mejores peleadoras de peso gallo (66 kilos) e incluso disputó el cinturón de esta división.

Joanna Jedrzejczyk no será ninguna tarea sencilla para Valentina Shevchenko. La aguerrida peleadora polaca realizó cinco defensas exitosas del cinturón de peso paja y tras caer dos veces ante la nueva campeona Rose Namajunas, reapareció con una victoria en UFC ante Tecia Torres.

El UFC 231 comenzará desde las 6:30 de la tarde (hora peruana) de este sábado y la transmisión 'arrancará' desde las 8 de la noche. La pelea de Valentina Shevchenko y Joanna Jedrzejczyk será parte de la cartelera estelar que iniciará desde las 10 de la noche.

El combate entre Valentina Shevchenko y Joanna Jedrzejczyk, así como toda la velada del UFC, será transmitido desde las 8 de la noche (hora peruana) a través de la señal de Fox Action, del paquete Fox Premium.

El UFC 231 tendrá como batalla principal el enfrentamiento entre el campeón de peso pluma Max Holloway ante el retador Brian Ortega. La jornada se llevará en el Scotiabank Arena de Toronto, Canadá.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC