(Fotos:  Angel's Fighting Championship)
YouTube viral

El peleador coreano de más de 2.15 metros de altura, Choi Hong Man, regresó a las competencias de, con lamentables resultados. Fue noqueado por el húngaro David Mihajlov con una serie de duros izquierdazos , en el primer round de la pelea coestelar del evento Angel's Fighting Championship 12. El video de la caída se volvió viral en YouTube y en varias de las principales redes sociales.

Choi Hong Man, quien impresionó a los amantes de los deportes de combates, por su imponente tamaño en las recordadas peleas ante Fedor Emelianenko y Mirko Cro Cop en Japón, esta vez sucumbió ante el joven peleador serbio David Mihajlov.

En un video que ya se volvió viral en las principales redes sociales se puede apreciar cómo Choi Hong Man recibe directo al rostro los terribles impactos de izquierda.

David Mihajlov logró una gran victoria, la más importante de su carrera, ante un rival temido por su gran tamaño, pero a quien la falta de actividad y la edad lo han hecho perder condiciones.

Recordemos que Choi Hong Man cuenta en su récord con victorias sobre legendarios rivales como Akebono, Bob Sapp y Ray Sefo en kickboxing.

Choi Hong Man cuenta con 38 años y al parecer esta será la última vez que lo veamos competir como profesional tanto en kickboxing como en MMA.

La terrible derrota de Choi Hong Man se volvió viral en diferentes redes sociales como en YouTube.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC