(Fotos: Rizin FF)
YouTube viral

Sin duda alguna las son un deporte tan violento como apasionante. Esta vez el japonés Yusaku Nakamura fue víctima de esa brutalidad, al perder sus dientes delanteros producto de un codazo al rostro que le propinó el tailandés Thanongsaklek Chuwattana, en la edición número 16 de la promotora japonesa Rizzin FF. El video del tremendo golpe se volvió viral en y otras redes sociales.

Yusaku Nakamura, quien también hace una carrera como peleador de muay thai, se enfrentó al especialista en esta disciplina Thanongsaklek Chuwattana, 'Topnoi Tiger muay thai', en un encuentro de MMA.

Aunque Yusaku Nakamura dominó gran parte del encuentro gracias a su base de lucha y mayores recursos que Chuwattana, sin embargo en el tercer asalto, recibió un codazo directo al rostro.

Yusaku Nakamura soportó de pie el terrible impacto, sin embargo su oponente le advirtió que sus protector bucal estaba en el piso y ya no tenía sus dientes delanteros.

Pese al terrible impacto Yusaku Nakamura pudo continuar peleando y al final de los tres asaltos los jueces de Rizin le dieron la victoria por decisión unánime.

Con esta victoria, Yusaku Nakamura sumó la victoria número 16 de su carrera, mientras que Thanongsaklek Chuwattana su segunda derrota consecutiva, la tercera de su carrera.

El video del golpe que recibió Yusaku Nakamura directo al rostro se convirtió en viral en las principales redes sociales como YouTube y Facebook. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC