(Rizin FF)
YouTube viral

Nuevamente un nocaut en el rudo deporte de las se vuelve viral en las redes sociales por lo impactantes de las imágenes. Esta vez el veterano peleador japones Takaki Soya regresó a la acción después de dos años y lo hizo con un terrible nocaut sobre su compatriota Namiki Kawahara y rematarlo con dos 'soccer kicks'. El video del impactante momento se volvió viral en las principales redes sociales como en YouTube.

Después de algunos momentos de estudio, Kawakara avisó mucho un golpe de derecha, exponiendo su quijada a un preciso gancho de derecha de Takaki Soya, para caer derrumbado.

Por la vehemencia del acto, Takaki Soya castigó con dos innecesarias patadas en el suelo (soccer kick) a Namiki Kawahara, antes que el referí detenga la pelea.

Pese a lo violento del ataque, en la promotora Rizin FF si son permitidas las patadas en el suelo, como ocurría con la desaparecida compañía Pride.

Sin embargo, en las principales promotoras del deporte como UFC o Bellator, este movimiento ya se encuentra prohibido y provoca la automática descalificación del peleador. 

Takaki Soya un veterano de la promoción Shotoo estuvo retirado de las MMA durante dos años, tras caer ante Kiyotaka Shimizu en diciembre del 2017.

El impactante nocaut conseguido por Takaki Soya sobre Kiyotaka Shimizu de inmediato se volvió viral en las principales redes sociales del mundo como YouTube y otras.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC