Ángel Comizzo y su incierto futuro en Universitario
Ángel Comizzo y su incierto futuro en Universitario

vive horas de incertidumbre luego que la SUNAT, por intermedio de la Junta de Acreedores, decidió que la empresa Solución y Desarrollo, de Humberto y , sea la nueva Administradora Temporal de club y destituyó del cargo a Carlos Moreno, quien contrató al actual entrenador crema, 

Ángel Comizzo cuenta con la recomendación de la SUNAT para que siga como DT de Universitario, pero esta decisión depende de la nueva Administración y será Raúl Leguía quien ya manejó las riendas del club en el 2015. 

Raúl Leguía, podría generar un clima  más que difícil si  incorpora en el club un viejo conocido suyo  como lo es José Luis Carranza. El 'Puma' tuvo serios problemas con Ángel Comizzo y se enfrentaron públicamente antes de su salida del club.    

Ángel Comizzo se marchó de Universitario en el 2014 y recibió duras ofensas del 'Puma', por lo que un posible regreso del ídolo cremas afectaría la permenncia del actual DT.  "Comizzo, es un pezuñento y cobarde. Somos tontos, cuando vienen argentinos parrilleros aquí les dan bola", señaló a Ovación el ex jugador estudiantil.

En su regreso Ángel Comizzo, ofreció disculpas a los hinchas por su salida "Si en algún momento les hice sentir dolidos o les causé algún malestar, le pido disculpas".

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC