Hinchada de Universitario interrumpió manifestación de maestros en la Plaza San Martín [VIDEO]

Universitario celebra sus 93 años y la hinchada hizo su aparición en la Plaza San Martín en medio de las protestas de gremio de docentes que aún no levanta la huelga.

Hinchas de Universitario interrumpieron protesta de maestros.

Hinchas de Universitario interrumpieron protesta de maestros.

Las celebraciones por los 93 años de Universitario de Deportes ha sido una de los eventos del día. Su hinchada oficial preparó un gran evento para la ocasión y ello los llevó a coincidir por otra manifestación: la de los maestros en huelga.

Como se sabe, este lunes varios maestros de uno de los gremios decidió no levantar esta medida de fuerza y continuaron con su protesta en las calles del Cercado de Lima, motivo por el cual el perímetro de la Plaza de Armas fue cerrado. Sin embargo, este amplio grupo de docentes se concentró en la Plaza San Martín hasta que los barrias de Universitario aparecieron.

Como se ve en las imágenes, la hinchada de Universitario apareció con sus banderolas y sus cánticos de camino a la celebración de la fecha. De inmediato, los maestros en huelga tuvieron que replegarse para evitar algún problema.

El incidente fue presentado por cámaras de Canal N. La hinchada de Universitario hizo esta parada en la Plaza San Martín de camino al Estadio Lolo Férnandez de Breña en el que se concentrará la fiesta por el aniversario del club.