tuvo una reunión clave para definir el perfil del entrenador que asumirá las riendas del equipo tras la destitución de Roberto Chale, José Carranza y todo su comando técnico, en busca de  recuperar terreno en el y meterse en la lucha por el título nacional. 

Desde temprano la administración de Universitario se reunió en el estadio Lolo Fernández,  para definir los posibles viajes que hará la Comisión de Fútbol crema a Santiago de Chile, Buenos Aires y Montevideo para tres reuniones con posibles entrenadores para el cuadro crema.

"En este momento estamos en la  fase de evaluar candidatos tenemos un perfil que lo manejaremos internamente. Estamos abierto a cualquier tipo de nacionalidad, No descartamos ninguna acción afuera del país", dijo César Vento, gerente general de Universitario

El directivo de Universitario además dio un detalle importante del nuevo DT: manejo de vestuario. "Una característica es que el técnico tenga una gran personalidad, pues tenemos un plantel con figuras, que tienen un tránsito internacional y que han estado en selecciones"

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC