Llegan sin avisar. No tocaron la puerta, solo ingresaron y asustaron a los anfitriones. Los jugadores de tuvieron una cita inesperada con integrantes de la ‘Trinchera Norte’ a solo pocas horas del debut del equipo en el Torneo Clausura ante Unión Comercio.

Alrededor de las 10 de la mañana, tomaron ‘Campo Mar’. Más de 50 fanáticos llegaron en autos y camionetas para dialogar con los cremas. Entraron hasta la misma zona de entrenamientos y lograron captar la atención de .

en representación de sus compañeros. “Sabemos lo que nos jugamos, no duden en que vamos a hacer hasta lo imposible para ganar el Clausura. Estamos comprometidos con el objetivo”, expresó el ‘Loco’ a los impacientes hinchas de Universitario de Deportes.

Los barristas también se pronunciaron. “Vamos a estar en las buenas y malas, apoyando siempre desde la tribuna. Pedimos mucha entrega, tenemos que estar juntos para lograr la meta. No podemos permitir que esos cag... sean campeones nacionales”, fue el pedido de la barra de Universitario de Deportes.

A Vargas se le vio muy motivado, pues antes de la charla con la ‘Trinchera’ estuvo muy fino a la hora de ejecutar tiros libres y le ganó el duelo al portero Raúl Fernández.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC