Rocío Miranda habló sobre la derrota de Universitario de Deportes en el Clausura. (USI)
Universitario de Deportes: ¿Qué hizo Rocío Miranda tras la derrota? [FOTOS] - 1

Es conocido por todos que la bella morocha es una hincha incondicional de Sus publicaciones en su cuenta de sobre los goles y triunfos del equipo ‘crema’ se puede contar por decenas.

Pero, como buena y fiel fan, Rocío Miranda también está en los malos momentos. Esto se vio con el último partido de Universitario de Deportes, en el cual cayó por 2-1 ante Unión Comercio por el Torneo Clausura.

“Contigo en las buenas y en la malas ‪#‎YdaleU‬”, fue lo que escribió Rocío Miranda en su cuenta de Facebook luego de la derrota de Universitario de Deportes, la misma que hace que ahora comparta la punta de la tabla con Sporting Cristal.

No fueron pocos los seguidores merengues que resultaron encantados por el post de Rocío Miranda, viéndose casi 20 mil reacciones por parte de los usuarios de Facebook. Los hinchas de Universitario de Deportes compartieron el estado en más de 200 oportunidades.

Como se mencionó, Rocío Miranda suele publicar fotos en agradecimiento a Universitario de Deportes por sus logros en la cancha, tal como pasó en el Clásico ganado por los merengues. Con un corto bikini, la morena dejó acalorados a muchos usuarios de Facebook.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC