El más esperado, al que todos quieren entrevistar, arrancar palabras y saber lo que piensa. Ayer no se le vio, pero se le escuchó. Luego de seis días de trabajo a doble horario y concentración rígida, los cremas dejaron para descansar hoy en casa y , uno de los principales refuerzos, fue el más buscado por la prensa.

Tras varios minutos de espera, alrededor de las 11:15 de la mañana, empezaron a salir. Unos más rápido que otros. Algunos disculpándose por no declarar y los demás tocando sus bocinas. Hasta que apareció una camioneta negra Ford y en el volante iba el ‘Loco’. Los camarógrafos pusieron en sus hombros sus cámaras, los reporteros alistaron celulares y grabadoras, pero desde el automóvil solo salió una voz transmitida por una bocina: “¡Sal de allí, sapo!”. Y se marchó rápido, veloz y sin decir nada más.

Así fue el primer contacto del marcador con los medios. A su estilo, con bromas y locuras, pero siempre yendo para adelante.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC