Luego del partido , el cual terminó con a favor de nuestra bicolor, los festejos se dieron en todas las ciudades. Varios medios dieron cuenta de este panorama que nos dejaba, todavía, con vida en las

En este marco, ATV hizo un enlace con su reportero que estaba con un grupo de personas muy alegres por el triunfo de la blanquirroja en el Estadio Monumental, en el cual juega . Allí, muchos hicieron hincapié en el parecido físico del hombre de prensa con el jugador Juan Manuel Vargas.

El periodista, en medio de la emoción del momento, lanzó un comentario que fácilmente se pudo asociar con la polémica tras ver a un hombre vestido . "Y ha venido José Olaya, también", expresó.

Si bien ello puede pasarse como un comentario inocente ya que el hombre señalado, un vidente, se encontraba en las celebraciones, muchos hinchas de Universitario de Deportes tomaron ello como una ofensa para su club.

No es un secreto que en varias transmisiones de partidos hechas por Fox Sports se ha mandado a saludos a José Olaya, uno de los personajes más importantes de la historia peruana, como si fuera un jugador histórico de Universitario de Deportes.

Lo peor de todo es que el corresponsal luego le preguntó al adivino si había ido disfrazado de Lolo Fernández, uno de los ídolos máximo del club merengue.

ROCHE
¿Acaso los seguidores 'cremas' ajustaron al reportero? Quién sabe. Lo que sí tenemos entera certeza es del arrepentimiento del periodista por sus palabras que habrían herido a los hinchas de Universitario de Deportes.

En un enlace con el canal ATV+, la señal dedicada a la transmisión de noticias del Grupo ATV, el reportero habló al respecto. "En ningún momento hubo algún ánimo de faltarle el respeto a un ídolo tan grande como Lolo Fernández, que es ídolo de Universitario de Deportes", mencionó.

Después, el joven afirmó que es un seguidor 'crema' y que se disculpaba con las personas que se hayan visto heridas con sus expresiones.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC