Rocío Miranda provocó muchas reacciones con su saludo a Universitario de Deportes. (USI)
Universitario de Deportes: Rocío Miranda envió orgulloso saludo por su aniversario [FOTOS] - 1

es una de las figuras célebres que no tiene reparos y sí mucho orgullo de mostrar su preferencia por club peruano que celebró sus 92 años de existencia con un épico empate 2-2 ante Sporting Cristal.

Es así que Rocío Miranda, como suele pasar así Universitario de Deportes gane o pierdas sus encuentros, usó sus redes sociales para mostrar su cariño por el mencionado equipo. Si bien en esta ocasión dejó las diminutas prendas, quizá por frío, la modelo provocó muchas reacciones en

“Cuando alguien te pregunte el significado de garra, dile que vea la repetición del segundo tiempo entre Universitario de Deportes vs. Cristal. Ahí, la ‘U’ da cátedra de garra al estar frente a otro gran equipo y con el marcador en contra por 2 goles”, escribió Rocío Miranda en la publicación de Facebook.

Algunos de los usuarios que la siguen en Facebook no tardaron en responder de la morena, quien no suele quedarse callada cuando hablan mal de Universitario de Deportes. En algunos casos, las respuestas de Rocío Miranda fueron muy extensas y mostraban su amor por el club crema.

La foto de Rocío Miranda, en tan solo una hora, contó con 330 compartidas, 12 mil reacciones y más de 500 comentarios en Facebook. Si bien estas cifras parecen destacables, estas son muy similares a las que la celebridad maneja cuando escribe de Universitario de Deportes.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC