Universitario de Deportes
Universitario de Deportes

Partidazo. y se midieron en el estadio Miguel Grau del Callao y dieron un show de goles en los 90' de juego. Es por ello que las reacciones en las redes sociales, que se reflejaron en memes y menciones, no se hicieron esperar.

En un primer momento, los comentarios se inclinaron en contra de Universitario de Deportes. Los memes hacían crítica al desempeño del elenco 'crema', el cual dejó anotarse 4 goles en la primera mitad del duelo con Universidad San Martín.

Sin embargo, el receso fue fundamental para los merengues, quienes salieron al campo con mucha 'garra' y lograron acortar la brecha que los separaba del cuadro local. Universitario de Deportes, en opinión de no pocos tuiteros, pudo voltear el encuentro a su favor.

Pero las cosas quedaron 4-4 para ambas escuadras, las cuales dieron un espectáculo más que vistoso al público. Cuando terminó el encuentro, los memes estaban más 'benévolos' con Universitario de Deportes y más ariscos con Universidad San Martín.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC