Patrick Zubczuk ya espera a Sporting Cristal.
Patrick Zubczuk

La prueba de fuego llegó. El DT Pedro Troglio confirmó la continuidad de en el arco de . El ‘Rusito’, que viene realizando buenas actuaciones, el domingo tendrá el compromiso con mayor relevancia. Enfrenta nada menos que a y con 23 años expresa sus sensaciones. “Es el partido perfecto para mostrarse”, aseguró.

Y reconoce que son días especiales. “Tengo ansiedad y también un poco de inquietud, pero el profesor Héctor Chumpitaz me ha dicho: ‘A mí me da nervios cuando voy a jugar una ‘pichanga’ y es normal que te pase lo mismo a puertas de un choque con un equipo grande, pero ni bien pisas la cancha todo queda de lado’ y tiene razón”, añadió Patrick Zubczuk.

Además, conserva una costumbre que es un ritual en su vida profesional. “Me desconecto del mundo en la concentración. No abro mi Facebook y cierro el Instagram”, indicó Patrick Zubczuk.

Y narró cómo son estas horas. “Sigo una vida normal, entreno en la mañana y en la noche llevo un diplomado en Gestión Administrativa. Tengo el respaldo de los hinchas, el cuerpo técnico, y solo queda demostrar que puedo estar a la altura del arco crema”, sentenció Patrick Zubczuk.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC