, entrenador de sabe que debuta a garrando un fierro. Enfrentar a que viene de conseguir un buen resultado en Copa Sudamericana, pero el DT no tiene en mente ceder siquiera un empate ante el eterno rival. 

El DT de Universitario se ha encargado de programar la mente de sus dirigidos. "Tengo la ilusión a corto plazo de ganar el clásico y salir de la posición en la que nos encontramos. A mediano plazo, ganar el campeonato y a largo plazo es un sueño internacional, que es realizar buenas campañas", dijo Pedro Troglio en rueda de prensa.

El estratega de Universitario demostró que sigue muy de cerca los pasos de su futuro rival. "A Alianza Lima lo vi ayer mejor en el primer tiempo, con jugadores importantes y que pueden desnivelar. En el segundo tiempo la presión de Independiente lo hizo esperar muy atrás y se destacó la figura de Leao Butrón. Es un equipo difícil, duro y por algo está jugando Copa", agregó Pedro Trolgio

Pedro Trolgio, también se animó a contar sus planes para Juan Vargas, en Universitario. "Juan está poniéndole muchísimas ganas, con la intención de recuperar al gran jugador que siempre fue. Creo que ese jugador es capaz de hacer una diferencia importante en este fútbol y apuntamos a eso. Es el referente que me hace cómodo las cosas".

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC