La situación administrativa de es todavía un misterio. Por un lado, Gremco asegura que el poder es suyo y por el lado de la administración temporal de Raúl Leguía, aseguran que aún no hay nada determinante.

se comunicó con el gerente deportivo de Universitario, Germán Leguía, y este nos dijo que el tema aún no está cerrado y que lucharán hasta donde se pueda para no irse del club.

Germán Leguía no solo comentó que será así, sino que no aprobaría el ingreso de Gremco a Universitario. “Todavía falta mucho. Están desesperados. Si estuvieran tranquilos, no estarían así. Esos son nervios”, nos comentó.

Por otra parte, Germán Leguía nos adelantó que si Gremco gana esta batalla se iría con la frente en alto de Universitario. Pero, no estaría tranquilos porque les causa inseguridad que esta institución se encargue de las riendas del club.

“En caso suceda, nos vamos. No estaremos tranquilos, porque alguien que tiene cuatro empresas quebradas no puede quedarse con la U. Yo no me he venido a quedar de por vida. No es mi estilo”, señaló Germán Leguía de Universitario.

TOMA NOTA:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC