Gian Marco sorprendió a los jugadores de Universitario en Campo Mar
Gian Marco sorprendió a los jugadores de Universitario en Campo Mar

, se puso las zapatillas, el buzo y puso el auto con marcha al sur. Sabía que sería una mañana distinta pues iba al encuentro del gran amor de su vida: , club del cual ha manifestado ser hincha en más de una ocasión y por el que a veces a tenidos problemas en las redes sociales. 

Gian Marco quien hoy radica en los Estados Unidos donde desarrolla su carrera como productor musical, aprovechó los pocos días que estará en Perú y lo hizo para visitar las instalaciones de Campo Mar por invitación de la Administración y el permiso de , técnico del equipo.

El músico y fanático de Universitario no solo vio la práctica que dirigía Nicolás Cordova, sino que finalizada esta contó  a los jugadores cuál ha sido su historia con el cuadro crema y cómo la perseverancia ha sido una de las características que lo ha llevado al éxito.

Gian Marco no pudo contener tampoco su emoción y compartió en sus redes sociales, publicando algunas fotografías de su encuentro con el plantel de Universitario y este domingo estaría en el estadio para ver al equipo ante Deportivo Municipal en el Monumental. "Gracias, Universitario, por permitirme compartir con ustedes,por la buena conversación que tuvimos y por ser un grupo humano lleno de retos y sueños por cumplir. ¡Y dale 'U'... toda la vida!!", compartió.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC