busca salir del pozo. El panameño quedó concentrado para el duelo de mañana a las 8 de la noche con Real Garcilaso en el estadio Monumental, por la 4 fecha del ,  la pero antes se tomó unos minutos para charlar  sobre la actualidad del momento y algo que  le preocupa mucho al plantel: La salud de Roberto Chale.  

El DT de Universitario fue operado el lunes y ante su delicado estado de salud los jugadores no fueron indiferentes. "El profe es muy importante para nosotros y conocemos lo que esta pasando siempre oramos y le pedimos a nuestro Dios que lo tenga pronto a nuestro lado", dijo el popular 'Pana' que estará presente en la Misa de salud por entrenador crema este viernes (7:30 p.m.) en la parroquia Nuestra Señora del Consuelo.   

Luis Tejada, atacante de Universitario, entiende que aun hay chances para recuperarse. "Sabemos que mañana va a ser un partido duro ante un rival que complica de vista. Pero va a ser una linda oportunidad para desquitarnos el mal sabor con el que empezamos", dijo el nueve.

Tampoco fue ajeno a la vuelta de dos piezas claves en el equipo. "La vuelta de (Diego) Guastavino y (Diego) Manicero juegan mucho para el equipo le dan mucho manejo y control. Además que conocen muy bien la cancha y eso va a servir mañana para reencontrarnos y regalarles un triunfo a nuestras familias. Sería lindo hacer un gol, pero mejor es que gane el equipo", finalizó el panameño.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC