Lunes 26 de septiembre del 2016 |

Síguenos:

678

Edición Impresa

Universitario: 'Puma' Carranza criticó fuerte reclamo de puntos de Alianza Lima

José Luis Carranza dispara contra reclamo de Alianza Lima.

José Luis Carranza dispara contra reclamo de Alianza Lima.

Sacó la garra. José Luis Carranza se lanzó en carretilla para defender a Universitario ante los reclamos de Alianza Lima, por una supuesta mala inscripción del colombiano Juan Pablo Pino. “Ellos (blanquiazules) quieren borrar de alguna manera los malos manejos de su administración. Quieren tapar sus errores, desestabilizarnos, pero somos los mejores y estamos tranquilos”, expresó el ‘Puma’.

A su turno, Germán Leguía, gerente deportivo de Universitario, vaciló al ‘compadre’ por sus protestas. “El empate me parece justo, no lloramos por nada. El árbitro (Diego) Haro lo hizo muy bien, lo felicito. La contratación (de Pino) fue consultada con la FPF. Esa queja no tiene sentido. Él va a jugar el sábado ante UTC”, señaló.

VUELVE ARREPENTIDO

Alexi Gómez llegó ayer a Campo Mar y pidió disculpas al técnico Roberto Chale y a sus asistentes, después de los airados reclamos que tuvo cuando fue cambiado en el Clásico. El volante de Universitario buscaría así evitar un drástico castigo de la administración.

El golero Carlos Cáceda hizo mea culpa en el gol de Alianza Lima. “El error fue mío. Hubo algunos detalles que sumaron, como el bote antes que ingrese la pelota y hasta la barrera en la que pedí tres”, apuntó el arquero de Universitario.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.