, técnico de , sufrió una distensión abdominal y tuvo que regresar a la capital para ser atendido en una clínica, luego de pasar la noche del sábado 18 en un centro médico local.

El 'Niño terrible', que arribó en horas de la tarde a Cajamarca para enfrentar a UTC por la fecha 3 del Torneo de Verano, se sintió mal de salud y rápidamente fue ayudado por los integrantes del club.

"El Club Universitario de Deportes informa que el día de ayer sábado 18 de febrero, y luego del arribo de nuestro primer equipo a la ciudad de Cajamarca, el profesor Roberto Chale presentó un cuadro de distensión abdominal, motivo por el cual fue trasladado a una clínica local donde fue atendido en horas de la noche", informó Universitario de Deportes en sus redes sociales.

"No obstante encontrarse evolucionando favorablemente, se ha decidido que a modo de prevención se proceda a su traslado a la ciudad de Lima. Hacemos votos por la pronta mejoría de nuestro director técnico. ¡Fuerza, Maestro!", agregó el club crema.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC