La despedida de de la final del torneo peruano, la cual jugarán Melgar y Sporting Cristal, entristeció a muchos hinchas cremas. Sin embargo, la modelo , quien es una merengue confesa, no se mostró desanimada.

A través de su cuenta de Facebook, Rocío Miranda envió un mensaje luego del partido de Universitario de Deportes ante el elenco dominó. “Contigo en las buenas y en las malas. Ahora nos toca a nosotras. #YdaleU #CopaLima2016 #rumboalaligasuperior", escribió.

La morocha acompañó el post con un selfie con el que reafirma su cariño y devoción por Universitario de Deportes. Con más de 11 mil reacciones, las palabras de Rocío Miranda provocaron las respuestas de casi 250 usuarios.

Ahora, Universitario de Deportes tendrá que verse las caras con Deportivo Municipal por el tercer puesto y el pase de la Copa Libertadores. Los pronósticos, como suele pasar, son reservados.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC