Miércoles 23 de abril del 2014

Síguenos:

Lunes 07 de febrero del 2011 | 09:00

Universitario se la lleva fácil

Cremas com suplentes empataron 0-0 con CNI y otra vez levantaron un trofeo sin ganar.

Sigue la sonrisa. Universitario se mantiene invicto en amistosos, desde su presentación en la “Noche crema”, y empató ayer 0-0 con CNI en el “Max Austin”, en un partido que se retrasó una hora y diez minutos.

Si bien la gente no llenó el estadio, en parte porque las figuras Martín Morel, Johan Fano y Carlos Galván no estuvieron, se rindió ante el argentino Pablo Vitti, quien jugó los cinco minutos finales y arrancó aplausos de las 10 mil personas asistentes.

En el primer tiempo, los locales empezaron mejor con un disparo de larga distancia de Carlos Barrena a los 15” que pasó cerca del arco de Luis Llontop. La visita respondió con dos incursiones de Damián Ísmodes y Guillermo Tomasevich antes de los 30”, pero el gol no llegó.

Ya en el complemento, los limeños estuvieron cerca del triunfo sobre todo con un disparo de Mario Soto, aunque su desempeño fue discreto. Al final, el trofeo del encuentro y la felicidad de “Chemo” volvieron a Lima y ya esperan al Juan Aurich en el inicio del Descentralizado.