El equipo de Pedro Troglio
El equipo de Pedro Troglio

cuenta los días para afrontar el y olvidar el mal sabor que le dejó el Torneo de Verano, donde quedaron cuartos en el Grupo B sin chances de disputar la final de dicho certamen. ¡Se vienen unos cambios en el once!

Bajo el mando de Pedro Troglio, Universitario de Deportes buscará mostrar su mejor versión en el Torneo Apertura. Para ello, en Ate ya están recuperados varios de los jugadores que no participaron en los último partidos. Hablamos de Juan Manuel Vargas y Alberto Rodríguez.

"Por suerte tengo recuperado a casi todo el plantel de jugadores, por lo que podré utilizar a cualquiera de ellos desde el inicio del Torneo Apertura", dijo Pedro Troglio en conferencia de prensa.

Alberto Rodríguez volverá a la saga central de Universitario, mientras que Juan Manuel Vargas lo hará de lateral izquierdo, tal y como lo quiere el DT argentino. Luis Tejada, que se ganó el puesto con goles, pilotará el ataque.

La otra novedad en Universitario sería Javier Núñez, quien reemplazaría a Páucar en el mediocampo (lesión al tabique). Revisa la galería del posible once de Troglio para el Torneo Apertura.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC