Se hicieron un autogol sin pelota. Se lesionaron sin rival. El penúltimo entrenamiento de con miras al partido con mañana en el ‘Monumental’, tuvo de todo menos tranquilidad. La decisión de la administración de trasladar la práctica del miércoles y jueves al Centro Cultural Deportivo Lima en Chorrillos, significó un gran tropezón.

Y es que ayer el equipo que dirige Pablo Bengoechea estuvo a punto de suspender la sesión debido al desorden que primó en el club alquilado, esto por la enorme presencia de socios e invitados (varios de ellos aficionados de la ‘U’) que aprovecharon el inicio de Semana Santa para armar campamentos u organizar reuniones. El bullicio desconcertó a los ‘grones’ y habría generado la molestia del comando técnico.

Además, ante la cantidad de gente, el DT decidió suspender el trabajo táctico. Por ello, el plantel volverá hoy a Matute por la mañana.

‘BUS’ ESTACIONADO
Conocedor que la ‘U’ alineará con los veloces Alexi Gómez y Alberto Quintero en el once inicial, además del ‘Charapa’ Rengifo de punta, Pablo Bengoechea habría decidido estacionar un ‘bus’ en la zaga con 5 defensores: Paolo de la Haza, Hansell Riojas, Gonzalo Godoy, Miguel Araujo y Alexis Cossio. Debido al cupo de extranjeros, sería el colombiano Lionard Pajoy quien tenga que salir del equipo y sentarse en la banca.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC