Horas intensas, de memes burlándose del rival, de historias que recuerdan momentos duros o vergonzosos del contrario, con amigos en el debate interminable de quién es el mejor. Así se vive la previa partido vs. , pero uno de los protagonistas dejó de lado pizarra y el cronómetro, los videos y las tácticas, y salió a pasear con la familia.

, el personaje singular, técnico de Universitario de Deportes, en plena cuenta regresiva para presentarse ante la sociedad de nuestro balompié y con la obligación de ganar a Alianza Lima, decidió ayer en la tarde, después del almuerzo, salir a recorrer los pasadizos del centro comercial ‘Larcomar’.

Con su infaltable gorrito, su esposa y dos hijos, el argentino transitaba tranquilamente, desdramatizando el momento futbolístico que atrapa a la capital. De buen ánimo, saludaba a quienes le pasaban la voz, respondía con amabilidad y allí recién se enteró que cerca de él, a unos pasos, sus pupilos estaban ofreciendo una conferencia de prensa.

Ya había trabajado temprano, había definido su once, sin los ‘Diegos’ (Guastavino y Manicero estarán en la banca de suplentes), con una volante joven, rápida y con ida y vuelta (Arquímedes Figuera, Ángel Romero, Enmanuel Páucar, Alberto Quintero y Alexi Gómez), sin Luis Tejada en su ataque (Hernán Rengifo será titular). Ahora él solo se detiene para su familia y en esos paseos baja las tensiones para esperar con calma el debut del sábado.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC