Universitario vs. Ayacucho FC EN VIVO Juegan duelo decisivo por el Torneo Clausura de la Liga 1
Universitario vs. Ayacucho FC EN VIVO Juegan duelo decisivo por el Torneo Clausura de la Liga 1

pudo sacar adelante un partido que se complicó sobre el final y terminó ganándolo 3-2 a Ayacucho FC, resultado que le permite tomar nuevamente el liderato del a la espera que Alianza Lima enfrente este domingo a Alianza Lima frente a Binacional.

Alberto Quintero piloteó un ataque por la banda derecha, sacó el centro para la posición de Alejandro Hohbeg y el mexicano Ernest Mungaray  (35') se puso nervioso y en su intento por despejar el balón la mandó a guardar en sus propias redes con una convicción que sorprendió a todos en el Monumental.

Parta el complemento una jugada la sociedad entre Alberto Quitero y Anthony Osorio parece empezar a dar resultado en productividad y fue el más joven quien se encargó de culminar una jugada con pase de chiquitín y solo frente a Carlos grados resuelve con pierna derecha.

Sobre los 85' Alejandro Hohberg encontraría un gol con una jugada de pelota parada. Jersson Vásquez  busca la posición del uruguayo para que este con un simple toque ponga el tercero de la noche en Ate.   

Luego llegaría la reacción de Ayacucho con Mauricio Montes como protagonista. Primero con un remate de cabeza a los 85' y  cinco minutos después encontró  el segundo tras un penal de Jerson Vasquez.    

Luego el tiempo no daría para más y con este resultado Universitario logró retomar la punta del Torneo Clausura y  cruza los dedos para que este domingo Alianza Lima no puedan sumar puntos en Juliaca cuando enfrenten al sorprendente Binacional de Roberto Mosquera.  

El duelo entre Universitario de Deportes y Ayacucho FC será uno de los más atractivos de la jornada. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, goles, incidencias, entrevistas y resultado del encuentro que define las posiciones de la Liga 1.

La ‘U’ puede convertirse en el nuevo líder del Torneo Clausura este sábado 9 de noviembre. El cuadro dirigido por Ángel Comizzo debe sumar tres puntos en casa frente a los ‘Zorros’, que luchan por un espacio en la Copa Sudamericana.

Los ‘Merengues’ tienen 26 unidades y son segundo en la clasificación, dos menos que el puntero Alianza Lima. Un triunfo en el Monumental colocaría a los estudiantiles un punto arriba de los victorianos, que jugarán ante Binacional en Juliaca.

En Universitario prefieren voltear la página tras la estrepitosa derrota contra Deportivo Municipal (3-0) en la jornada anterior de la Liga 1. Además, los ‘Cremas’ buscarán romper una racha de cinco compromisos sin ganar.

Durante la semana, Alberto Rodríguez tenía grandes opciones de arrancar con Christian Ramos en la zaga central. Pero, el ‘Mudo’ sufrió una lesión y quedaría descartado para el juego contra los ayacuchanos.

Sin Aldo Corzo (entrena con la selección peruana), Comizzo enviaría a José Zevallos por la franja derecha y a Brayan Velarde como socio de la ‘Sombra’ en la última línea. Además, la vuelta de Alberto Quintero parece inminente.

Por su lado, Ayacucho FC tiene opciones de clasificar a la Copa Sudamericana de la próxima temporada. Pero, el equipo de Mario Viera debe terminar con la irregularidad de las últimas jornadas, pues encadenó tres choques sin ganar: dos empates y una derrota.

Universitario de Deportes vs. Ayacucho FC: horarios del partido

México 7:00 p.m.
Perú 8:00 p.m.
Ecuador 8:00 p.m.
Colombia 8:00 p.m.
Bolivia 9:00 p.m.
Venezuela 9:00 p.m.
Argentina 10:00 p.m.
Chile 10:00 p.m.
Paraguay 10:00 p.m.
Uruguay 10:00 p.m.
Brasil 10:00 p.m.
España 2:00 a.m. (10 de noviembre)

Universitario de Deportes vs. Ayacucho FC: posibles alineaciones

Universitario de Deportes: Carvallo; Zevallos, Velarde, Ramos, Vásquez, Alfageme, Guarderas, Lavandeira, Quintero, Hohberg, Osorio.

Ayacucho FC: Grados; Perleche, Minaya, Souza, Mendieta, Nungaray, Inga, Carranza, Ardiles, Montes, Preciado.

Universitario de Deportes vs. Ayacucho FC: ¿cómo llegar al estadio?

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC